Constitución de Sociedad Offshore en Andorra

¡ALERTA! SECRETO BANCARIO HASTA 2018

Constitución de sociedad offshore en Andorra

¿Por qué constituir en Andorra?


El Principado de Andorra es un país ubicado entre Francia y España. Es uno de los pocos principados del mundo, actualmente, una jurisdicción offshore, con una economía basada en sus servicios financieros y en su turismo. Una jurisdicción de un gran interés con una industria de servicios de banca privada internacional. El sector financiero, formado por varias entidades bancarias pertenecientes a la Asociación de Bancos Andorranos que, a su vez es miembro de la Federación Bancaria de la Unión Europea, contribuye sustancialmente a la economía gracias al secreto bancario y unos impuestos muy bajos o inexistentes en algunos bienes o servicios.

Fill out my online form

Somos consultores financieros y fiscales internacionales con amplia experiencia en el sector. Gestionamos la constitución de la sociedad y la apertura de cuenta bancaria que mejor se adapte a sus necesidades en Andorra o en la jurisdicción más conveniente. Todas las gestiones se realizan desde España, de esta manera, nuestros clientes no tienen la necesidad de desplazarse al país, facilitándole todas las operaciones.

Ventajas de la Sociedad Andorrana

 
 
 
 
 

Las ventajas de crear una empresa en Andorra la convierten en uno de los lugares más atractivos de Europa y de todo el mundo:

  • Máximo de 10% de impuesto de sociedades sobre los beneficios.
  • 2% de impuesto de sociedades en Andorra para las empresas que desarrollan actividades como: comercio internacional, gestión internacional de intangibles (cánones) e inversión y financiación internacional.
  • Estos modelos del impuesto de sociedades reducidos al 2% están sujetos a unos requisitos mínimos.
  • Ciertos holdings en Andorra están exentos de impuestos de sociedades.
  • Andorra tiene el impuesto al valor añadido (IVA) más bajo de Europa en el 4,5%.

REQUISITOS

  1. Documentación: para el registro de la sociedad se requiere: nombre de la empresa propuesta, breve descripción de las actividades de la compañía, detalles de los accionistas, detalles de la administración de la sociedad, copia del pasaporte, proyecto de estatutos de la nueva compañía, escritura de constitución y estatutos certificado de incorporación que incluye el nombre aprobado de la empresa, plan de negocio con la estrategia de inversión y previsión financiera.
  2. El nombre de la empresa debe estar en catalán, y no debe estar ya incorporado en el Ministerio de Comercio de Andorra.
  3. Capital social mínimo: las S.L. requiere un capital mínimo de 3.000€ y las S.A., de 60.000€. Debe ser pagado en el momento de la incorporación y depositado en un banco de Andorra en una cuenta designada de incorporación.
  4. Dommicilio social: la sede social de la empresa debe estar ubicada en territorio andorrano.
  5. Requieren al menos un director. Se pueden clasificar como: Administrador único, Consejo de Administración Administradores conjuntos y Administradores solidarios. Los no residentes pueden ser directores. Puede tener uno o varios accionistas. Si hay un solo accionista, la empresa se designa un “socio único” empresa-S.L.U., y debe indicar esto en toda la correspondencia. En la mayoría de los casos, los no residentes pueden ser únicos dueños de las empresas andorranas.
  6. Contabilidad y auditoría: presentación de cuentas anuales para la sociedad y declaración anual de impuestos sobre Sociedades y anualidad para administradores nominativos, accionistas nominativos.

Foster Swiss, consultora fiscal internacional suiza, con más de 15 años de experiencia que avalan su trabajo, está especializada en la creación de sociedades en Andorra y en otras 40 jurisdicciones de todo el mundo.

Con sede en Ginebra y en Madrid y con amplia experiencia en Europa, América Latina y Asia, le asesoramos durante todo el proceso de constitución y gestión de su sociedad con la máxima confidencialidad y total seguridad.

Impuestos

El sistema fiscal de Andorra y la planificación de impuestos personales en Andorra podrían encajar y beneficiarle. El principado ha pasado por enormes cambios en los últimos 5 cinco años; ha pasado de considerarse un “paraíso fiscal” a ser un país con una jurisdicción fiscal transparente, moderna y con baja carga fiscal. Los cambios continúan y están haciendo que Andorra se considere una jurisdicción comparable con Suiza, Luxemburgo y Chipre.

Con su sociedad, puede abrir una cuenta bancaria en Andorra. Todo aquel que opte por Andorra para abrir su cuenta bancaria verá muy pronto los beneficios que esto supone, pues para los no residentes, los bancos andorranos ofrecen cuentas numeradas. Los bancos también ofrecen otros servicios como tarjetas anónimas o inversiones de alto de rendimiento para capitales elevados.

 

Podemos ofrecerle también sociedades ya constituidas y creadas con cuenta bancaria en jurisdicciones como Reino Unido, Panamá, Suiza o Luxemburgo. Compañías con antigüedad para hacer una toma de posesión lo más rápida posible.

Haga Su Consulta!

Envíe su mensaje y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Enviando

Foster Swiss - Consultores Financieros Internacionales

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?