Constitución de Sociedad Offshore en Belice

¡ALERTA! SECRETO BANCARIO HASTA 2018

[/vc_column][/vc_row]

Constitución de sociedad offshore en Belice

[/vc_column][/vc_row]

¿Por qué constituir en Belice?

Belice es considerado un paraíso fiscal debido a sus ventajas para no residentes, como la ausencia de impuestos para sociedades domiciliadas en la jurisdicción. No hay tributación para los residentes fiscales y al no existir impuestos directos el comercio local soporta la mayor carga impositiva.

Es una residencia ideal para profesionales con altas fortunas ya que tienen un sistema jurídico flexible y moderno especializado en la gestión de patrimonio por lo tanto muchos de los servicios bancarios que ofrecen los bancos beliceños están especializados en este sector y en el sector tecnológico.

No tienen restricciones para la transferencia de capitales y es conocido a nivel internacional el secreto bancario de dicha jurisdicción Los bancos más conservadores suelen admitir cuentas corrientes para trabajar frecuentemente y prefieren cuentas a plazo fijo, sin embargo otros bancos más flexibles están orientados al empresario o inversor bursátil pudiendo negociar acciones en cualquier bolsa del mundo a nombre del banco sin que el nombre del cliente figure en los registros, como ocurre prácticamente en la mayoría de las jurisdicciones offshore. También es considerada como la banca tecnológica ya que los mayores clientes que tiene esta jurisdicción offshore son para negocios dirigidos a Internet debido a su flexibilidad jurídica y alto secreto mercantil y bancario.

El cliente podrá abrir la cuenta bancaria offshore en la moneda que desee, siempre que sea de curso legal internacional (Euro, Dólar Americano, Dólar Canadiense, Dólar Australiano, Libra Esterlina, Yen Japonés, Franco Suizo…etc.).

Fill out my online form
[/vc_column][/vc_row]

Belice es un estado independiente del Caribe independizado de Reino Unido en 1981. Proporciona uno de los niveles de privacidad más altos del mundo, convirtiéndose así en una buena elección para incorporarse.

Gestionamos la constitución de la sociedad y la apertura de cuenta bancaria que mejor se adapte a sus necesidades en Suiza o en la jurisdicción más conveniente.

[/vc_column][/vc_row]

Sociedad Internacional o IBC

Una Sociedad Internacional de Negocios (IBC) de Belice es una Sociedad de Responsabilidad Limitada que lleva a cabo su comercio y negocio fuera de Belice y se destina a actividades extraterritoriales. Está exenta de impuestos en Belice. Pueden adoptar la forma de Sociedades de Responsabilidad Limitada o Ltd., y de Sociedades Anónimas, Corporaciones o Inc.

Todas las IBCs se constituyen bajo el Acta Internacional de Sociedades de Belice y por lo tanto son exentas de impuestos y tienen máxima confidencialidad entre sus directores y accionistas. Esto quiere decir que los nombres y las direcciones no se regitran en archivos públicos en Belice. Su IBC necesitará una Sede Social y un Agente Registrado en Belice.

[/vc_column][/vc_row]

REQUISITOS

  • Documentación: para el registro e incorporación de la sociedad en Belice se requiere nombre de la sociedad, nombre y dirección del director y de los accionistas, Estatutos, Escritura de Constitución y Certificado de Constitución.
  • Capital social mínimo: no hay una cifra mínima de capital social, pero suele ser de $50.000 USD. Sin embargo, solo una acción del capital social debe ser emitida y pagada. El capital social de su sociedad podrá ser emitido en cualquier divisa.
  • Se requiere un director, que puede ser persona física o jurídica, de cualquier nacionalidad y residencia, y al menos un accionista, que puede ser la misma persona que el director.
  • Domicilio social:
  • Contabilidad y auditoría: no se tiene que mantener registros en el territorio ni existe obligación de presentar cuentas o estados financieros.
[/vc_column][/vc_row]

Somos consultores financieros y fiscales internacionales con amplia experiencia en el sector y le facilitamos la creación de sociedades offshore y la apertura de cuentas bancarias en el país.Todas las gestiones se realizan desde España, de esta manera, nuestros clientes no tienen la necesidad de desplazarse al país, facilitándole todas las operaciones.

[/vc_column][/vc_row]
[/vc_row]

[vc_custom_heading text=”Sociedad Pre-constituida” font_container=”tag:h2|font_size:30|text_align:center|color:%23ffffff” google_fonts=”font_family:Lato%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|fon

Haga Su Consulta!

Envíe su mensaje y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Enviando

Foster Swiss - Consultores Financieros Internacionales

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?