Constitución de Sociedad Offshore en Gibraltar

¡ALERTA! SECRETO BANCARIO HASTA 2017

Constitución de sociedad offshore en Gibraltar

¿Por qué constituir en Gibraltar?

Gibraltar, es un territorio británico de Ultramar, considerado paraíso fiscal por la OCDE debido a sus ventajosas condiciones fiscales. De esta manera, se establece como un centro financiero offshore de especial interés para los ciudadanos europeos y americanos. Aunque forme parte de la Unión Europea, goza de un estatus especial: está fuera de la Unión Aduanera, de la Política Agraria Común y de la armonización del IVA.

Se trata de uno de los destinos ideales para constituir una sociedad offshore. Una de las formas bajo la cual se puede constituir una sociedad offshore en Gibraltar es la Private Limited Company o Ltd, un tipo de sociedad exenta de impuestos. Para beneficiarse de la exención de impuestos la empresa tiene que realizar sus actividades fuera de Gibraltar y sus beneficiarios no pueden ser residentes. A pesar de esto, la sociedad puede ser controlada desde la jurisdicción o disponer de directores locales. Son estructuras utilizadas para optimizar los impuestos en diferentes ámbitos: inversiones inmobiliarias, en bolsa o en comercio internacional.

Fill out my online form

Gibraltar es uno de los centros financieros más antiguos de Europa. Más de 30 entidades bancarias internacionales se localizan en el territorio y ofrecen diversos servicios bancarios, así como el acceso a la banca on-line y soluciones a sus sociedades offshore.

Gestionamos la constitución de la sociedad y la apertura de cuenta bancaria que mejor se adapte a sus necesidades en Suiza o en la jurisdicción más conveniente.

Sociedad Limitada

Las sociedades limitadas de Gibraltar son ampliamente utilizadas para el mantenimiento de propiedad, la actividad comercial y de re-facturación, y para actuar como compañías de inversión.

Desde el momento de la solicitud, la constitución de una sociedad limitada de Gibraltar normalmente tarda unos 5 días. La certificación adicional (notario y apostilla) puede tardar unos 2 o 3 días más. La constitución de una sociedad se puede llevar a cabo en 5 días, a no ser que se requiera un memorando o unos Artículos especiales o de mayor complejidad.

REQUISITOS

  • Documentación: certificado de Constitución original y Escritura, Artículos de Asociación, Primer Acta (que muestra todos los nombramientos de funcionarios y las asignaciones de acciones), copia de la Declaración de Conformidad, Certificado de Acciones y otra documentación adicional obligatoria para el Registro de la Sociedad. Pago del impuesto sobre el capital y las cuotas de registro.
  • Capital social mínimo: no hay capital social mínimo y el capital social autorizado puede expresarse en cualquier moneda. Lo habitual son 2.000 £ Puede ser una cantidad mayor lo que implica un aumento en el impuesto sobre el capital social a pagar.
  • Acciones: deben tener valor nominal.
  • Domicilio social en el Peñón.
  • Se requiere un administrador residente para la sociedad y como mínimo un director y un accionista de cualquier nacionalidad. Están permitidos los directores y accionistas residentes. Se ha de nombrar un secretario de la empresa que puede ser una persona física o jurídica.
  • El nombre de la sociedad puede estar en cualquier idioma y debe terminar en Ltd., o similar.

Somos consultores financieros y fiscales internacionales con amplia experiencia en el sector y le facilitamos la creación de sociedades offshore y la apertura de cuentas bancarias en el país.Todas las gestiones se realizan desde España, de esta manera, nuestros clientes no tienen la necesidad de desplazarse al país, facilitándole todas las operaciones.

Sociedad No Residente

Una sociedad no residente puede ser incorporado dentro de cinco días. Tienen la misma forma jurídica que las Sociedades de Responsabilidad Limitada.

Para calificar como no residente debe:

  • Tener sólo beneficiarios extranjeros.
  • No realizar actividades comerciales a nivel local en Gibraltar.
  • No pagar su ingreso en Gibraltar.

Tal empresa no será considerada un residente fiscal en Gibraltar y por tanto no tendrá que registrarse a efectos fiscales durante el tiempo que continúe realizando actividades de comercio internacional. Si los criterios se cumplen, una sociedad será considerada no residente. Como tal, no entrará bajo el sistema fiscal de Gibraltar y no estará obligado a registrarse en Gibraltar con fines fiscales.

REQUISITOS

  • Estatutos de Asociación, dirección de domicilio, nombras y direcciones de los directores y accionistas a presentar en el Registro Mercantil de Gibraltar.
  • La Oficina de Registro y de Accionistas debe ser en Gibraltar.
  • Capital social mínimo: 2.000 £ GBP.
  • Se requiere como mínimo un director de cualquier nacionalidad, un accionista y un secretario de la sociedad.
  • La sociedad debe ser propiedad de personas que no residen en Gibraltar.
  • Debe mantener su Registro, sede social y Secretario residente en el Peñón.

Foster Swiss, consultora fiscal internacional suiza, con más de 15 años de experiencia que avalan su trabajo, está especializada en la creación de sociedades en Suiza y en otras 40 jurisdicciones de todo el mundo.

Con sede en Ginebra y en Madrid y con amplia experiencia en Europa, América Latina y Asia, le asesoramos durante todo el proceso de constitución y gestión de su sociedad con la máxima confidencialidad y total seguridad.

Sociedad Pre-constituida

Todas las Sociedades pre-constituidas en Gibraltar se han constituido y han presentado informes anuales, si tienen más de un año de vida. Están disponibles de inmediato y cuentan con toda la documentación necesaria.

– Adoptan la forma de Sociedad Limitada Privada
– Objetivos normales de operaciones comerciales
– Se adapta a la mayoría de requisitos
– Puede realizar cualquier tipo de negocio
– Puede operar en cualquier parte del mundo
– Los accionistas tienen responsabilidad limitada
– Pueden tener un sólo administrador y un único socio
– Número de Registro de la Sociedad disponible de inmediato

Razones para optar por una sociedad pre-constituida

Con las sociedades pre-constituidas, hay una garantía de que estén libres de cualquier deuda o responsabilidad. Es posible que necesite una empresa pre-constituida por las siguientes razones:

  • La imagen corporativa mejora y aumenta cuanto más antigüedad tenga la Sociedad.
  • La constitución y acumule de crédito corporativo es más fácil cuanto más tiempo lleva constituida la sociedad.
  • Otras sociedades tendrán preferencia de comerciar con una empresa antigua antes que una nueva.
  • Una sociedad pre-constituida tendrá un historial previo.
  • Contratos de licitación a veces requerirán que su empresa tenga una cierta edad.
  • La obtención de préstamos bancarios es más fácil cuando puedes demostrar que tienes un historial – la edad que tenga la sociedad es importante.
  • Mayor facilidad a la hora de solicitar tarjetas de crédito y arrendamientos.

Transferencia de sociedades pre-constituidas

Para el procedimiento de transferencia de sociedades pre-constituidas, necesitará:

  • Informes del tiempo que requiere que tenga su Sociedad
  • Información básica de diligencia necesaria: copia del pasaporte y comprobante de domicilio

Se ha de proceder a reservar el nombre de la sociedad y se manda la información del nombre y los datos de registro de su sociedad. En el momento de la firma de los formularios oficiales de los nuevos directores y secretario en los que dan su consentimiento para actuar, se transfiere la Sociedad pre-constituida. Si se trata de una empresa privada, estará disponible para comerciar inmediatamente.

Podemos ofrecerle también sociedades ya constituidas y creadas con cuenta bancaria en jurisdicciones como Reino Unido, Panamá, Suiza o Luxemburgo. Compañías con antigüedad para hacer una toma de posesión lo más rápida posible.

Descubre las ventajas de estas sociedades

Estas empresas nunca han tenido actividad y pueden ser transferidas de inmediato y estar listas para el comercio. Sin embargo, debido a los estrictos requisitos de diligencia existentes en Gibraltar, a veces puede que el tiempo de constitución se prolongue más de lo deseado si usted no proporciona su información personal y comercial para que pueda ser fácilmente consultada. Una empresa puede ser confeccionada en su nombre, y listo para ser usado inmediatamente.

Haga Su Consulta!

Envíe su mensaje y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Enviando

Foster Swiss - Consultores Financieros Internacionales

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?