Constitución de Sociedad Offshore en Hong Kong

¡ALERTA! SECRETO BANCARIO HASTA 2018

Constitución de sociedad offshore en Hong Kong

¿Por qué constituir en Hong Kong?

  • Los expertos consideran a Hong Kong como una plataforma ideal para la banca y las finanzas, dos sectores cruciales para la economía del país en los próximos cinco años. Así mismo, esta jurisdicción desempeña un papel importante como refugio seguro los particulares de la zona Asia-Pacífico, el mismo papel que ha desempeñado Suiza y Liechtenstein durante años.
  • Ha abierto sus puertas a empresarios e inversores de todo el mundo que quieran establecer sus sedes allí y beneficiarse de la reputación y régimen fiscal del país.
  • Mientras que en algunas jurisdicciones sólo permiten o bien la creación de sociedades offshore, o bien la apertura de cuentas bancarias offshore, Hong Kong permite ambas. Los bancos en Hong Kong no permiten la apertura de cuentas personales a no residentes, pero si abrirán cuentas corporativas a las empresas registradas en el país.
  • Acuerdos fiscales offshore. Si sus operaciones y actividades comerciales se llevan a cabo fuera de Hong Kong, no pagará impuestos. Si su sociedad tiene presencia en Hong Kong (empleados, clientes y proveedores), tendrá que pagar el 16,5% de impuestos sobre sus ganancias.
  • La mayoría de los empresarios chinos utilizan estructuras offshore basados en Hong Kong y los bancos se caracterizan por su solvencia y el alto secreto bancario. Los bancos offshore en Hong Kong están considerados como unos de los más solventes del mundo principalmente por los intercambios comerciales realizados entre Estados Unidos, Europa y Japón con China. La mayoría de las transacciones se realizan en este país por el ahorro fiscal que tienen entre empresas.
Fill out my online form

Hong Kong, una región administrativa especial de China, y antigua colonia británica, se consolida como la opción ideal para constituir sociedades offshore. Es el mejor centro financiero de Asia y ha sido catalogado como uno de los mejores centros financieros del mundo.

Ofrece un entorno político estable, excelentes servicios financieros y bancarios y otros muchos beneficios que lo convierten en un destino ideal para establecerse.

Se pueden constituir sociedades offshore bajo la forma de Sociedades de Responsabilidad privada (Ltd.). La jurisdicción es muy conocida por el comercio internacional ya que ofrece beneficios fiscales, como la exención de impuestos o anonimato.

Gestionamos la constitución de la sociedad y la apertura de cuenta bancaria que mejor se adapte a sus necesidades en Suiza o en la jurisdicción más conveniente.

¿Qué tipo de sociedad elegir?

La elección de un determinado tipo de vehículo para su negocio dependerá de su situación y de sus planes en particular. Factores tales como si tiene la intención de llevar a cabo actividades comerciales con fines de lucro o el deseo de aumentar el capital mediante la inversión externa o que desee establecer una sociedad sin ánimo de lucro influirá en su decisión con respecto a su elección de una entidad comercial. Hay que tener en cuenta los siguientes factores de consideración:

  • Si desea establecer un negocio a pequeña escala de bajo riesgo, donde usted será el único propietario y tener suficientes recursos financieros a la mano, puede ser que sea más fácil y más simple para que usted pueda registrar su negocio como una empresa unipersonal. Sin embargo, tener en cuenta que su responsabilidad es ilimitada y no hay protección de su patrimonio personal.
  • Si desea compartir las responsabilidades de gestión de una empresa o si usted no tiene los recursos financieros adecuados, se puede optar por una asociación. Sin embargo, tenga en cuenta que los socios son generalmente de forma conjunta y solidariamente responsables de ciertos actos de la asociación, a menos que se opta por una sociedad limitada. Por otra parte, es difícil de encontrar socios adecuados y podría haber un posible desarrollo de un conflicto en la pareja.

La incorporación de una sociedad de responsabilidad limitada es considerada como la mejor opción. Los beneficios son muchos y tienen prioridad sobre los requisitos de cumplimiento continuo.

Sociedad de Responsabilidad Limitada

La Sociedad de Responsabilidad Limitada, LTD o Private Limited Company, es el tipo de empresa más utilizada para establecerse en Hong Kong. Se pueden registrar sin la necesidad de que el accionista esté presente en Hong Kong. Una empresa es propiedad del accionista (s), que es o son quien tiene derecho a los beneficios.

Foster Swiss, consultora fiscal internacional suiza, con más de 15 años de experiencia que avalan su trabajo, está especializada en la creación de sociedades en Suiza y en otras 40 jurisdicciones de todo el mundo.

Con sede en Ginebra y en Madrid y con amplia experiencia en Europa, América Latina y Asia, le asesoramos durante todo el proceso de constitución y gestión de su sociedad con la máxima confidencialidad y total seguridad.

VENTAJAS

  • Responsabilidad limitada. La responsabilidad de los accionistas de la empresa se limita a la cantidad de sus respectivas participaciones.
  • La sucesión perpetua. Cualquier cambio de accionistas no afectará a la existencia de la empresa.
  • Una empresa puede obtener financiación mediante la creación de una carga flotante, lo que significa que una empresa puede cobrar a todos sus activos, incluyendo sus instalaciones, maquinaria, herramientas, existencias de mercancías para la venta y el dinero en las cuentas como garantía al banco para un préstamo concedido a la compañía.
  • Una empresa es tratada como una persona distinta en la ley. Esto significa que una empresa puede poseer bienes en su propio nombre.
  • Gestión. Una empresa se dice que tiene la característica de separación entre la propiedad y la gestión. Esto significa que los accionistas son los propietarios de la empresa, mientras que los consejeros y el secretario son el personal de gestión de la empresa.

Somos consultores financieros y fiscales internacionales con amplia experiencia en el sector y le facilitamos la creación de sociedades offshore y la apertura de cuentas bancarias en el país.Todas las gestiones se realizan desde España, de esta manera, nuestros clientes no tienen la necesidad de desplazarse al país, facilitándole todas las operaciones.

REQUISITOS

  • Capital social mínimo: HK $1.00, se puede aumentar. En general, las empresas tienen un capital de 10.000 HKD (dólares de Hong Kong).
  • La sociedad debe tener su domicilio en SAR, la Región Administrativa Especial, la residencia legal oficial de las empresas en Hong Kong para la recepción de correo y el lugar donde se guardan los libros contables y registros.
  • Puede localizar su oficina en cualquier lugar del mundo pero mantener el domicilio social en Hong Kong.
  • Se requiere al menos un accionista y un director que puede ser la misma persona. No hace falta que sea residente de Hong Kong.
  • También se exige un Secretario y un domicilio social. Ambos deben tener una dirección en Hong Kong.
  • Contabilidad y auditoría: una vez al año la empresa debe presentar una declaración anual que confirme los accionistas y directores actuales.

Podemos ofrecerle también sociedades ya constituidas y creadas con cuenta bancaria en jurisdicciones como Reino Unido, Panamá, Suiza o Luxemburgo. Compañías con antigüedad para hacer una toma de posesión lo más rápida posible.

Haga Su Consulta!

Envíe su mensaje y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Enviando

Foster Swiss - Consultores Financieros Internacionales

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?