Constitución de Sociedad Offshore en Islas Bermudas

¡ALERTA! SECRETO BANCARIO HASTA 2017

Constitución de sociedad offshore en Islas Bermudas

¿Por qué constituir en Islas Bermudas?

Bermudas es una jurisdicción offshore, situada en el mar de Sargazos frente a la costa este de Estados Unidos. Aunque su territorio es británico, su situación geográfica la convierte en un lugar privilegiado para todo tipo de gestiones fiscales, administrativas y de ocio. Debido a sus ventajas fiscales, ofrece un amplio repertorio de facilidades para poder realizar inversiones, transferencias bancarias, guardar nuestros bienes y dinero en una cuenta bancaria offshore y proteger nuestro patrimonio.

Las ventajas fiscales que hacen de Bermudas un sitio idóneo para la apertura de una sociedad offshore son las siguientes:

  • No hay impuestos sobre los beneficios, ingresos o dividendos ni retención fiscal sobre las ventas
  • Los inversores pueden entrar en el mercado y comprar y vender acciones sin estar sujetos a impuestos
  • Los trusts (varias empresas que producen el mismo producto se unen para formar una empresa única) están exentos de tributación.
Fill out my online form

La Isla de Bermudas es un archipiélago de América del Norte que forma parte del Territorio Británico de Ultramar. Uno de los puntos fuertes de Bermudas son sus sistemas empresariales y de seguros y su régimen fiscal. En esta jurisdicción no hay impuestos sobre los beneficios, ingresos o dividendos y tampoco existen las retenciones fiscales sobre las ventas.

Gestionamos la constitución de la sociedad y la apertura de cuenta bancaria que mejor se adapte a sus necesidades en Suiza o en la jurisdicción más conveniente.

Sociedad Exenta

A las sociedades exentas se las conocen así porque están exentas de las disposiciones de la legislación de Ias Islas Bermudas que estipulan que al menos el 60% del capital debe ser propiedad en usufructo de Bermudas. Por tanto, no pueden realizar negocios en el territorio a no ser que dispongan de una licencia especial.

La Autoridad Monetaria de las Bermudas (BMA) es la autoridad encargada de la regulación de las Sociedades exentas, así como de la emisión y transferencia de acciones de las mismas. Se asegura de que las Bermudas se adhiera a los estándares internacionales en materia de lucha contra el lavado de dinero, financiación del terrorismo y de los protocolos KYC’ o ‘Know your customer’.

REQUISITOS

  • Para el registro e incorporación de la sociedad: se requiere reservar el nombre de la empresa en el Registro de Empresa. A continuación, presentar la solicitud para la incorporación de la sociedad exenta a la Autoridad Monetaria de Bermudas. Se solicita la aprobación de la Autoridad para el beneficiario previsto cuyos datos personales con confidenciales. Se firman las declaraciones personales por los beneficiarios. Se prepara y presenta el memorándum de asociación al Secretario de la sociedad.
  • Todos los titulares reales de más de 5% de las acciones de la empresa deberán manifestar su identidad y algunos datos personas a la BMA: prueba de identidad, copia certificada de pasaporte, firma autorizadas, tanto de éstos como de los directores y personas responsables de la sociedad.
  • Capital social mínimo: no requieren mantener un capital social mínimo.
  • Sede social. La empresa debe mantener una dirección de domicilio dentro de las Bermudas.
  • Se requiere un mínimo de un director, así como un mínimo de dos representantes residentes en Bermudas, un Secretario o un Representante residente, que podrá ser persona física o jurídica. Se exige además un accionista con propiedad 100% extranjera de cualquier nacionalidad. Se permiten entidades corporativas como accionistas.
  • Pago de una tasa anual al Gobierno. El primer pago se realiza en el momento del a constitución y los siguientes en enero de cada año.
  • Contabilidad y auditoría: no requiere el registro de las cuentas, pero si una declaración sobre su solvencia como parte de su auditoría. Esta declaración tiene que ser aceptada por la Junta de Accionistas.
  • Libres de cualquier reglamento de control de cambio.

Foster Swiss, consultora fiscal internacional suiza, con más de 15 años de experiencia que avalan su trabajo, está especializada en la creación de sociedades en Suiza y en otras 40 jurisdicciones de todo el mundo.

Con sede en Ginebra y en Madrid y con amplia experiencia en Europa, América Latina y Asia, le asesoramos durante todo el proceso de constitución y gestión de su sociedad con la máxima confidencialidad y total seguridad.

RESTRICCIONES

Una sociedad exenta no podrá realizar operaciones ni llevar a cabo negocios en las Bermudas. No podrá realizar negocios de banca, seguros, garantías, reaseguros, gestión de fondos, planes de inversión, asesoramiento o cualquier otra actividad relacionada con el sector bancario. Estas actividades están prohibidas a menos que tengan una licencia especial.

FISCALIDAD

Una sociedad exenta está libre de impuestos sobre beneficios, rentas o dividendos. No hay ningún impuesto sobre las plusvalías, ni sobre bienes o sobre sucesiones dentro de las Islas Bermudas.

Podemos ofrecerle también sociedades ya constituidas y creadas con cuenta bancaria en jurisdicciones como Reino Unido, Panamá, Suiza o Luxemburgo. Compañías con antigüedad para hacer una toma de posesión lo más rápida posible.

Descubre las ventajas de estas sociedades

Estas empresas nunca han tenido actividad y pueden ser transferidas de inmediato y estar listas para el comercio. Sin embargo, debido a los estrictos requisitos de diligencia existentes en Gibraltar, a veces puede que el tiempo de constitución se prolongue más de lo deseado si usted no proporciona su información personal y comercial para que pueda ser fácilmente consultada. Una empresa puede ser confeccionada en su nombre, y listo para ser usado inmediatamente.

Haga Su Consulta!

Envíe su mensaje y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Enviando

Foster Swiss - Consultores Financieros Internacionales

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?