Constitución de Sociedad Offshore en Panamá

¡ALERTA! SECRETO BANCARIO HASTA 2018

Constitución de sociedad offshore en Panamá

¿Por qué constituir en Panamá?

Crear una sociedad offshore en Panamá, es ideal debido a que disfruta de todas las ventajas de ser un paraíso fiscal. Permite la constitución tanto de sociedades offshore como de fundaciones. Es un centro financiero y de servicios offshore, es decir, libre de impuestos, muy conocido por su sistema de baja tributación.

Las empresas y fundaciones constituidas en este país, disfrutan de múltiples ventajas como acceso a servicios bancarios y financieros completos, confidencialidad en todas las operaciones, libertad de movimiento de capitales y transacciones, secreto bancario y anonimato en un entorno de estabilidad política y monetaria.

Fill out my online form

Panamá es una jurisdicción ideal para sus necesidades profesionales, debido a que posee leyes bien establecidas que permiten que sea adecuado para usted. También ofrece fundaciones de interés privado para la protección de activos y para la planificación de los bienes.

Gestionamos la constitución de la sociedad y la apertura de cuenta bancaria que mejor se adapte a sus necesidades en Suiza o en la jurisdicción más conveniente.

Sociedad Anónima Panameña

La Sociedad Anónima panameña está reconocida en todo el mundo como un vehículo empresarial de gran valía, que puede ser utilizado con éxito en una gran variedad de operaciones internacionales, como por ejemplo, transacciones comerciales, procesos industriales, protección de activos, planificación de patrimonio, etc. Las sociedades se crean en conformidad con la Ley de Sociedades, Estatuto 32 del Código de Comercio del año 1927.

REQUISITOS

  • Estatutos de Constitución y objeto social. Nombre de la sociedad que ha de terminar en Corporación Incorporated, Sociedad Anónima o sus abreviaturas; Corp., Inc., o S.A. No pueden utilizar el sufijo Limitada o Ltd.
  • Capital social mínimo: 10.000 & USD, pagado en cualquier divisa y no hace falta que sea desembolsado en el momento de la constitución.
  • Cuota de capital dividida en acciones.
  • Domicilio social en Panamá.
  • Las empresas en Panamá deben tener un mínimo de tres administradores: Presidente, un Tesorero y un Secretario. Un solo individuo puede ocupar más de un cargo.
  • Se requieren como mínimo tres directores y un accionista de cualquier nacionalidad y un secretario de sociedad.
  • Acciones: al portador o nominales.
  • Contabilidad y auditoría: no es obligatorio presentar los estados financieros anuales

CARACTERÍSTICAS

La Sociedad Anónima de Panamá está exenta de impuestos en toda actividad comercial que se desarrolle fuera de la jurisdicción. No hay impuesto sobre la renta, si los ingresos se generan fuera de Panamá. Además, gozan de un anonimato y secreto bancario total.

No hay restricciones sobre la nacionalidad de los miembros de la sociedad, ni sobre la propiedad de las acciones. No es necesario revelar quiénes son los dueños de la empresa ni mantener una Junta General de accionistas o directores. Tampoco hay control comercial por parte de ninguna autoridad para las mismas.

Somos consultores financieros y fiscales internacionales con amplia experiencia en el sector y le facilitamos la creación de sociedades offshore y la apertura de cuentas bancarias en el país.Todas las gestiones se realizan desde España, de esta manera, nuestros clientes no tienen la necesidad de desplazarse al país, facilitándole todas las operaciones.

Sociedad Pre-constituida

Las sociedades pre-constituidas son empresas que fueron constituidas hace algún tiempo y se guardaron inoperativas a la espera de adquirir antigüedad. Nunca han tenido actividad y han presentado las cuentas inactivas cada año después desde su incorporación.

BENEFICIOS DE UNA SOCIEDAD PRECONSTITUIDA

  • Agencias de Gobierno, distribuidores y fabricantes a menudo exigen que una empresa haya estado en funcionamiento durante un período de tiempo determinado para hacer negocios con ella.
  • La imagen corporativa puede mejorar con la antigüedad.
  • Se puede establecer un historial empresarial de manera inmediata. La obtención de préstamos bancarios es más fácil cuando se dispone de un historial demostrable.
  • La mayoría de los prestamistas requieren un mínimo de 2, y generalmente 3, años para establecer un historial de crédito corporativo.
  • Crear una apariencia de longevidad empresarial, lo que puede impulsar la confianza de los consumidores o inversores.
  • La obtención de un visado de negocios para los directores de una sociedad, o de permisos de trabajo, es más fácil con una empresa ya establecida.
  • Obtener un acceso más fácil a crédito empresarial.

Podemos ofrecerle también sociedades ya constituidas y creadas con cuenta bancaria en jurisdicciones como Reino Unido, Panamá, Suiza o Luxemburgo. Compañías con antigüedad para hacer una toma de posesión lo más rápida posible.

Descubre las ventajas de estas sociedades

Estas empresas nunca han tenido actividad y pueden ser transferidas de inmediato y estar listas para el comercio. Sin embargo, debido a los estrictos requisitos de diligencia existentes en Gibraltar, a veces puede que el tiempo de constitución se prolongue más de lo deseado si usted no proporciona su información personal y comercial para que pueda ser fácilmente consultada. Una empresa puede ser confeccionada en su nombre, y listo para ser usado inmediatamente.

Haga Su Consulta!

Envíe su mensaje y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Enviando

Foster Swiss - Consultores Financieros Internacionales

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?