Foster Swiss es una consultora internacional Suiza, ubicada en Ginebra y Madrid, situados en oficinas de alto nivel en ambos países, nuestro objetivo es ofrecer nuestros servicios al mercado Hispano-hablante a nivel internacional.

Somos expertos asesores en áreas financieras, fiscales y jurídicas, asesoramos tanto a personas físicas como a personas jurídicas.

Buscamos siempre trabajar con la mayor claridad y transparencia en las gestiones que nos son encomendadas y en la ejecución de las mismas en las mas representativas jurisdicciones de Europa, América y Asia.

Nuestra ubicación privilegiada en Suiza nos hace expertos en éste país. Y nos proporciona total cercanía ante los intereses de nuestros clientes y representados.

Foster swiss sólo confía en entidades bancarias y financieras de primer orden y colabora con los agentes debidamente autorizados para cada uno de los servicios que se prestan.

Nuestro personal es castellano hablante y experto conocedor de los mercados internacionales.

Nuestras gestiones son totalmente confidenciales y seguras protegiendo el secreto bancario y de actuación según la normativa Suiza de trabajo a la que estamos sujetos.

Todos nuestros servicios son prestados siguiendo la más estricta legalidad de las jurisdicciones dónde son prestados.

Nuestros clientes, en los servicios bancarios y financieros, contratan directamente con entidades bancarias o financieras de primer orden, siendo nuestra actuación la de asesoramiento y ejecución de las gestiones necesarias, en ningún caso Foster Swiss es la receptora de fondos o patrimonio alguno.

Nuestra bandera es la eficiencia y la claridad.

Fill out my online form

Servicios Foster Swiss

Cuentas bancarias offshore. Trabajamos en todas las jurisdicciones

Apertura de cuentas bancarias offshore en Suiza, Andorra, Luxemburgo, Reino unido, Gibraltar, Irlanda, Liechestein, Chipre, Hong-Kong, Singapour, Dubay, Panamá, Belice.

Estructuras societarias complejas. Sociedades offshore

Creación de sociedades offshore en todas las jurisdicciones: Sociedades financieras, sociedades patrimoniales, sociedades de inversión, Holding, Sicav, Trust, EAFI

Planificación fiscal internacional

Gestión de patrimonios, bienes en el extranjero, residencia fiscal, segundo pasaporte, instrumentos financieros.

Licencias financieras y bancarias

Gestión de licencias financieras: CMNV, FINMA, Soparfi, Asset manager licence, Oar-g….

Operativa en Suiza

Cuentas y cajas de seguridad en bancos suizos, cuentas y tarjetas anónimas, seguros suizos, sociedades en Suiza, gestiones ante organismos suizos…

Especializados en Suiza, Luxemburgo, España y América Latina. Hablamos español.

JURISDICCIONES EN LAS QUE TRABAJAMOS HABITUALMENTE

Consulte si necesita servicios en otras jurisdicciones.

.  Andorra  .  Belice  .  Bermudas  .  Bahamas . Gibraltar  .  Hong-Kong  .  Liechtenstein  .  Luxemburgo  .  Malta  .  Suiza  .  Emiratos Árabes  .  Panamá

Haga Su Consulta!

Envíe su mensaje y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Enviando

Foster Swiss - Consultores Financieros Internacionales

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?